viernes, 2 de enero de 2009

EL MEJOR CHISTE DE EUGENIO

(Resumen)

Un coronel le dice al comandante:
-Mañana va a haber un eclipse de sol, lo que no ocurre todos los días. Así que forme a la tropa en traje de campaña en el patio. Si llueve lleve a la tropa al gimnasio y allí les daré instrucciones para ver el eclipse de sol correctamente.

El comandante le dice al capitán:
-Por orden del coronel, mañana va a haber un eclipse de sol, dice que si llueve no se verá nada, entonces el eclipse tendrá lugar en el gimnasio. Allí nos dirá lo que hay que hacer para que la tropa no lleve puesto todo el día el traje de campaña.

El capitán al alférez:
-Mañana se inaugurará un eclipse de sol. El coronel nos dará las ordenes oportunas para ver si llueve o no. Si llueve, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio. El coronel llevará puesto un traje de campaña y nos dirá que hay que hacer para no llevarlo puesto todos los días.

El alférez al sargento:
-Mañana habrá un eclipse de sol en traje de campaña, ha ordenado el coronel que llueva en el patio, o sea, que nos iremos todos al gimnasio y allí veremos las órdenes que nos da, porque esto no puede ocurrir todos los días.

El sargento a la tropa:
-Mañana se eclipsará el coronel en traje de campaña por efecto del sol. Ha ordenado que llueva en el patio, así que el eclipse será en el gimnasio. Y Dios quiera que esto no ocurra todos los días.


1 comentario:

David dijo...

jajaja, sí que es un buen chiste