lunes, 9 de febrero de 2009

ELUANA ENGLARO





Ayer me preguntaba si la desconexión de la sonda nasogástrica, que alimentaba e hidrataba artificialmente a Eluana Englaro, era un ASESINATO o bien una MUERTE DIGNA para una mujer de 38 años que llevaba 17 en ESTADO VEGETATIVO.




Hoy ya sé la respuesta. Hoy NO HA MUERTO Eluana: HOY HAN ASESINADO A ELUANA.

Eluana descansa en paz... Su padre más.

4 comentarios:

Flor de almendro dijo...

PRECIOSA ENTRADA.
PRECIOSO HOMENAJE, el que le dedicas a ese ángel, a esa estrella, que por el egoismo de su padre, ya brilla hoy en el cielo.
No tenemos derecho alguno a disponer de la vida. No nos pertenece. Le pertenece a Aquél que nos la dió y nos reclamará en el momento exacto que quiera.
Eluana, hubiera sido cuidada hasta el último momento de su vida por esas personas tan bondadosas, las monjas. Pero no, su padre, por llamarle de alguna forma, ha preferido este asesinato.
Descansa en paz. Y sé feliz en la nueva vida en la que de vedad te encontrarás con tu PADRE.

supersalvajuan dijo...

Reflexión. Qué difícil para este siglo XXI tan inclasificable.

Astrágalo dijo...

No tengo palabras...ha sido un asesinato que no tendrá castigo, ese no es un padre, es un monstruo.

saludos.

Mar dijo...

Nany, supersalvajuan, Astrágalo:

Nada más enterarme de la muerte de la pobre Eluana, un nudo se me hizo en la garganta. Me pregunté: ¿cómo tan pronto?. El padre, en combinación con algún Médico de la nueva Clínica, ha engañado a los medios de comunicación. Habían dicho que sería poco a poco la retirada de alimento y agua, ¡y lo hicieron de golpe y el mismo día del ingreso!.

No quisieron que llegara el día de la votación, y los políticos les "fastidiaran" el plan. Ese plan concebido desde hacía muchísimo tiempo.

Ahora, el padre (por llamarle de alguna manera) amenaza con denunciar y querellarse contra los que digan que la asesinó.

¿Qué fue lo que hizo?

Gracias por vuestras palabras.
¡Un saludo!