domingo, 22 de febrero de 2009

RECUERDOS


DONDE QUIERA QUE ESTÉS.
















Por si acaso me estuvieras escuchando,

tú que un día fuiste parte de mi vida,

y de pronto los recuerdos te provocan una sonrisa…


Sólo espero que consigas darte cuenta

que es a ti a quien mi canción va dirigida.

Ya sé que suena un poco extraño,

pero hace tanto que no sé qué es de tu vida.


Y tan profundo como el mar, así de frío,

a diario la distancia pasa lista,

cuántas veces he pensado que jamás te habré llamado,

y no hemos vuelto a encontrarnos,

bueno, en fin, te extraño.


No quiero olvidar la cosas buenas que nos han pasado,

donde quiera que estés, donde quiera que estés,

que sepas solamente que me sigues importando, niño.

Rebélate por todo aquello en que creímos,

si me estás oyendo, si me estás oyendo,

que sepas que es total el haberte conocido niño.

Yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado,

donde quiera que estés.


Yo que nunca tuve miedo a las alturas,

me daba vértigo subirme a tu cintura,

estoy haciéndome cobarde,

estoy empezándome a encoger y fue la locura.


Y tan profundo como el mar, así de frío,

me costaba confesar que te quería,

pero trataba de colar entre mi palabrería,

un sinónimo de amar.

En fin, quería que supieras que no olvidaré

las cosas buenas que nos han pasado.


Donde quiera que estés, donde quiera que estés…

Que sepas solamente que me sigues importando, niño.

Rebélate por todo aquello en que creímos,

si me estás oyendo, dime si me estás oyendo,

que sepas que es total el haberte conocido, niño.

Yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado,

donde quiera que estés, donde quiera que estés.



(Malú)

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

No olvidar. A veces no se puede y a veces se desea en exceso.

Mar dijo...

Una paradoja, ¿no?.
Hay veces que intentamos, con todas nuestras fuerzas, olvidar...
Pero el recuerdo, caprichoso él, vuelve de vez en cuando a torturarnos.

Un saludo.

Laura dijo...

Que canción tan preciosa!!! Y el mensaje que transmite también: claro que sí!!! siempre hay que quedarse con las cosas buenas.

Un besazo muy grande y gracias por estar siempre ahí. TQM!!!

Antònia dijo...

No debe haber nada peor que arrepentirse de no haber dicho "te amo" a aquellos a los que amamos. Muchas veces se dice ella o él ya lo sabe, pero a todo el mundo le gusta que se lo digan, que se lo repitan hasta la saciedad, porque el amor no puede enmascararse...
Besos!!

Mar dijo...

Antònia, tienes razón. Yo tengo ese remordimiento. Y no es con una pareja: Daría parte de lo que me queda de vida por poder decirle a mi padre: TE QUIERO.

¡Si supieras las veces que he soñado que aún podía decírselo!. Despertarte y ver que nunca podrá oírlo, destruye lentamente.

Un besazo.