jueves, 23 de abril de 2009

REGRESO DE LAS TINIEBLAS


¿Por qué a ti, al más pequeño, te tenía que tocar?

¿Por qué a ti, de vida sana y ordenada, te abrazaban ese gran corazón arterias destrozadas?

Tu exterior era normal. Nos hacías reír a carcajadas cuando no teníamos ganas de esbozar ni siquiera una leve sonrisa. Nadie habría sospechado nunca que la muerte te estaba acechando.

Estas torpes palabras las escribo para que salga de mí tanto dolor, tanto sufrimiento.

El Miércoles Santo llegó la llamada tan esperada de que podría producirse el milagro que soñábamos.
Al miércoles siguiente, te operaron, abrieron tu pecho y, lo que cualquier humano podría describir como una carnicería, logró salvarte la vida. ¡Qué trabajo me cuesta escribir esa frase!:
¡¡¡SALVAR TU VIDA!!!.

Desde ayer, Miércoles, ya estás en casa. A partir de ahora, el Miércoles será un día de fiesta.
Tú, hombre bueno, tenías derecho a seguir viviendo. Esas fueron las palabras de tu cirujano. Ese cirujano al que le pedías a Dios que lo iluminara y guiara sus manos... y que te diera fuerzas a ti para aguantar esa dura operación.

A mi hermano pequeño, que ha regresado de las tinieblas.
Quiero daros las gracias a todos los que me leéis y comentáis. Ahora, poco o poco, una vez vuelta a la normalidad, a la rutina, lo haré de uno en uno, pasando a leeros por vuestros blogs, pero quería deciros sólo eso: GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Desconociendo lo que me estaba desgarrando las entrañas, os he sentido y me ha llegado vuestra energía positiva.
Un beso.

14 comentarios:

Astrágalo dijo...

Mucha felicidad a tu hermano pequeño, que nunca estuvo en las tinieblas, Dios no lo permitio. Disfruta de el muchos años.

Un saludo.

Antònia dijo...

Hola Mar!!
La felicidad me invade al ver que has podido rescatar a tu hermano de esas tinieblas en las que, una vez que se cae, ya es tan difícil salir. Pero se puede! Los milagros existen!
Yo pasaba para decirte que hoy hay algo para tí en mi blog Trapalonia. También se las dedico a tu hermano y a todos aquellos que luchan y salen o que se quedan en el intento, pero luchan.
Os deseo millones de rosas!!!
Besos!!

supersalvajuan dijo...

Sólo, únicamente, ánimo. Las palabras sobran.

Mar dijo...

Astrágalo, muchísimas gracias.
¡Un saludo!

Mar dijo...

Antònia, cuántas cosas te diría. Recojo tus hermosas rosas. Mil besos y gracias.

Mar dijo...

supersalvajuan, ¡Dios mío!. Aún no estoy preparada para volver a la rutina diaria. Observo cómo tus palabras de ánimo me emocionan enormemente.
Habrá que continuar. Es cuestión de tiempo, ¿verdad?.

Sólo puedo deciros GRACIAS.

Tony Amesty dijo...

Felicidades...me alegro mucho, me encantan los finales felices. ; )

Un abrazo para los dos.....

Mar dijo...

Mil gracias, Tony. Aún tiene por delante dos/tres meses de reposo y recuperación pero, en verano, si Dios quiere, haré carreras con él y sé que me ganará.

¡Un abrazo!

Flor de almendro dijo...

Después de los días de angustia vividos por nuestro hermano, yo también quisiera haberle escrito una entrada como la tuya, pero como no se expresar lo que siento, tan perfectamente como lo haces tú, hago mías cada una de tus palabraa.
Gracias a Dios nos felicitamos y a olvidar los sufrimientos pasados.
Besos.

Anonymous dijo...

Nany, copiona.

Flor de almendro dijo...

ANÓNIMO: ¡¡COBARDE!!.
Para hacer un comentario en una entrada tan íntima para la persona que la escribe y para la familia que lo ha sufrido, hay que tener valentía y dar la cara y no amparerse en el anonimato para ofender.

Mar dijo...

Un beso muy grande, hermana.
Jamás digas que no escribes como yo: lo haces mejor.
Y no te preocupes por el comentario del anónimo: no ofende el que quiere, sino el que puede, y acabamos de torear en una plaza más grande.

Aunque la mayoría "damos la cara" por tener una identidad en blogger, no deja de ampararnos tampoco a nosotros (si así lo deseamos) el anonimato.
Yo no conozco personalmente a la mayoría de las personas con las que intercambio comentarios.
Estamos de acuerdo o no, nos gustan más o menos determinados temas, y los comentamos.
Eso sí, siempre bajo la premisa del respeto.

El/la anónimo/a se lo ha saltado. Si te hace daño podría eliminarlo pero, ¿crees que merece la pena darle ese valor?

No tiene importancia, Nany.

¡Un besazo y hasta pronto!

Flor de almendro dijo...

Gracias Mar.
Efectivamente, no merece la pena hablar más de ello. Lo que ocurre es que en ocasiones son tantas las cosas que nos gustaría decir que no encontramos las palabras adecuadas para ello y en este caso al leer las tuyas me identifiqué tanto con ellas que eso fue lo que dije pero ...
Olvido a el/la anónimo y gracias por tus palabras de aliento.
Un beso

Mar dijo...

Gracias a ti, Nany.

Mil besos.