domingo, 28 de junio de 2009

EL ARCO IRIS DE LA VIDA.



La vida es un maravilloso ARCO IRIS que aparecece después de la lluvia...



EL ROJO es el color de la energía vital, del romance y la pasión, de flores hermosas y de la sangre que lleva la vida.




EL NARANJA es el color de la abundancia, de las frutas ricas y de las cosechas del otoño con las puestas del Sol gloriosas.






EL AMARILLO es el color de la felicidad, del Sol y de las flores brillantes.









EL VERDE es el color de la naturaleza, de la hierba, de los árboles, de los campos y del bosque. Es el color de la Esperanza.






EL AZUL es el color de la vida, del cielo claro, del aire que respiramos, y del agua que cubre la tierra.




EL AÑIL es el color de la noche y de los sueños.








EL VIOLETA es el color de la paz y la tranquilidad, del mar profundo y de los tenues rayos atractivos del amanecer.




Y TENEMOS DOS COLORES MÁS:
EL NEGRO es la ausencia de todo color, es la oscuridad; tiene
sentimientos asociados como tristeza, misterio, elegancia.






EL BLANCO es la luz que se difunde, no hay absorción de ningún color, por eso todos los colores se reflejan combinados para formar el blanco. El blanco expresa: inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía y pureza.




¿Qué color os gusta más?
¿Cuál sería vuestra imagen o fotografía?. ¿Cuál creéis que sería la mía?. ¿Con cuál me identificáis?
Elegid una y llevadla a vuestro blog poniéndole mi nombre. Así, cada vez que, este verano, entréis a vuestros espacios, os acordaréis de mí... con una sonrisa, eh?
Mañana, Lunes, o pasado Martes, me marcho de vacaciones a... ¿qué más da?.
Allí donde me encuentre y, en cualquier rincón del mundo donde os encontréis, os deseo un magnífico verano ...o invierno. Si en mi mano cae algún ordenador, os haré alguna visita.
BESOS Y ¡FELICES VACACIONES!

¡HASTA PRONTO!... ¡HASTA SIEMPRE!

"EL TIEMPO DE TU VIDA, TÚ LO PINTAS CON EL COLOR DE TU ACTITUD".

55 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Mar que lo pases de maravilla.
Muy buenas vacaciones y por favor vuelve,porque eres puro color,amiga..1

Eres todos los colores,un arco iris de vida..!

Un abrazo muy fuerte y no te olvides de ser feliz..lo mereces.
M.Jesús

Ana dijo...

Me han encantado las fotos...No sabría quedarme con una...
Disfruta de las vacaciones...
Muchos besos guapa.

Arantza G. dijo...

Que belleza de imágenes.
Todas son preciosas
Mi blog es una rosa amarilla que extiende su fragancia por todos los rincones.
Disfruta de tus vacaciones
Besos

Ligia dijo...

Yo tampoco sabría con cual quedarme. Todas son bellas. Que lo pases bien.

Noelplebeyo dijo...

Preciosa composición... a mi me encanta el azul...y las fotos negras

Buenas vacas

loose dijo...

Disfruta todo lo que puedas y más, mi niña.
Me quedo con el arco iris al completo.

Te mando un beso enorme. Mmuuá!!

Lucía dijo...

Preciosas fotografías, Mar, la entrada extremadamente bella, niña.
Yo me arriesgo...,para mí eres azul, verde, roja y blanca. No te rías, es que en todos esos colores te veo.
Disfruta las vacaciones ¿ porque es eso vardad? sólo vacaciones.
Y sí, me llevo una foto...ya la verás:)
Mil veces mil besos, Mar.

No olvides que te espero!!

Lucía dijo...

Vuelvo, las dos somos ese toro que has puesto en la fotografía, el signo que nos marca:)
Granada y el mismo signo...;-)
Cuídate mucho preciosa.
Mas miles de besos.

Carver dijo...

Creo que la última es la que me llevaré como recuerdo tuyo. Que tengas unas felices vacaciones.

besos

Moony-A media luz dijo...

Me gustan todos los colores, pero me decanto por el azul de una mirada.
A ti te veo naranja, abierta, fresca, amplia.

Pásalo de maravilla en tus vacaciones. Disfrútalas...

Un beso grande.

Marien dijo...

Mar, paisanica, ya veo que te vas de vacaciones, que las disfrutes por nuestras playas rocosas preferidas y que de vez en cuando vengas a decirnos algo. De los colores me gustan todos, depende de para qué.
Fui obediente y seguí tu MEME, puedes pasar a verlo por mi blog,a ver si te gusta como ha quedado. He utilizado la ironia socrática para que no fuera tan aburrido y soso como yo.
Yo me voy muy prontico también y sin ordenador ni tele los primeros quince días. Asi es como son una vacaciones soñadas, en chanclas y tirantes.
Que seas muy requetefeliz. Nos vemos. Abrazos pimentoneros.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Alguien da la impresión de estar contentilla... no?
jajajajaj


Saludos y un beso!

Mar Solana dijo...

¡Tocayitaaaa!!

Te deseo mucha paz y mucho descanso. En vacaciones, ya sabes, las tres "D": descansa, desconecta y disfruta...;=))

Mi color prefe es el naranja: me llevo al blog la foto del otoño (campo naranja) y del mar amarillo (yo lo veo naranjica ;=))

A tí te identifico con una mezcla de naranja, azul y añil, sobre todo añil... ¿a qué sí? tus fotos favoritas son, sobre todo, las del color azul y añil...

Me gusta aquello del "tiempo de tu vida tú lo pintas con el color de tu actitud", ¡es muuuyyy sabio, amiga! (yo ahora ando pintando en negro,que aunque es un color elegante...es negro, ¡qué lo vamos a hacer, aí es mi vida!)

Pásalo bien, Mar, si ves este comentario y tienes tiempo antes de irte, me gustaría que fueras por mi blog a dejarme "besicos" y a llevarte un premio: está publicado en mi sidebar, espero que te guste, preciosa.

Anabel Botella dijo...

Mar, pásatelo muy bien. Yo estoy en Águilas, psando unos días con la familia.
Saludos desde La ventana de los sueños.

J9 dijo...

Personalmente me quedo con la foto del bosque en otoño, clasificada dentro de los naranjas, aunque mi color preferido sería el verde.

Como "tu" foto apostaría por la ola, pero tu blog salpicado de referencias a la luna me hace dudar.

Como yo no tengo blog (soy como una especie de ermitaño que vive dentro de las caracolas que encuentra en el fondo marino), no puedo poner mi foto en él, así que me voy a quedar la tuya de la luna y, si no tienes inconveniente, la asociaré a tí para recordarte.

Y cuanto más llena mejor.

Espero que descanses este verano (o invierno, que para eso existe la línea del ecuador terrestre) y que te dé todo lo que puedas esperar de él.

Como comentario a la gama de colores con la que nos has deleitado, faltaría el marrón, que es el que asociaría yo a más de la mitad de cosas que tengo que resolver en el trabajo!.

J9 irá rastreando de vez en cuando (el período de verano aleja a uno de los ordenadores, eh?), y quién sabe si este cangrejo ermitaño sigue encontrando durante este verano la caracola de tu blog.

Ocurra o no, te mando un beso, y por si tiene que durarte todo el verano, va a ser un beso de luna llena.

Hasta pronto, Mar.

marbu dijo...

Los colores de la vida. Preciosas fotos.
Pásalo muy bien, amiga
Un beso

Tony Amesty dijo...

Un precioso y colorido post, desacansa y disfruta de tus vacaciones.

Un abrazo

DEMOFILA dijo...

A mi me gusta el verde, que es el color de la esperanza y el blanco y el negro, opuestos, pero los dos elegantes y bonitos.
Espero que pases unas felices vacaciones, te espero a tu vuelta.
Un beso.

thot dijo...

Preciosas fotos.
Qué tengas unas buenas vacaciones y que disfrutes.
Un beso.

Angeles dijo...

Me gustan todos, cada uno tiene su belleza y aquí queda demostrado. Precioso tu post, me llenó de colores..gracias...
Besos:)

Lucía dijo...

Por si no lees en mi blog la contestación.
Decirte sólo dos cosas ( si me deja el agua que anda queriendo salir de los ojos).

1- TE ESPERO MAR, SIEMPRE ...( y me has prometido volver)

2- TE QUIERO MAR...SIEMPRE.

Millones de millones de besos.

sabes donde encontrarme, yo no pienso perderte.

beker dijo...

Te deseo unas felices y seguro que merecidas vacaciones; como es difícil elegir un color me pido el arcoiris porque cada color tiene algo que pone intensidad a la vida. Un abrazo

galicia maravillas dijo...

que seas la MAR de feliz en tus vacaciones!!!! un biquiño!! :) con todas estas imágenes que has puesto... no sé con qué color quedarme!! jeje los querría todos :)
bueno... el verde... :)

Mar Solana dijo...

¡Toocaayitaaa!

¡He llorado leyéndote en el blog,qué cosas más bonitas me dices!

No dudes que me encantaría tener la opotunidad de conocerte, ¡eres una de las personas más cariñosas, inteligentes y creativas que he conocido en la blogosfera (no conzco a muchas...)!!

Voy a echarte en falta estas vacaciones, tus creativas,mágicas y super bien hechas entradas, como el pan caserito, huuumm... pero sobre todo, tu presencia tan entrañable a través este mágico espacio que es la blogosfera. Por eso me ha encantado tu dirección, ¡prometo escribir (me pongo mi mano derecha en mi corazón, como cuando éramos unas niñas ;=)!

Cuídate mucho, tesoro, ¡porque eres un inmenso tesoro!

Un abrazo fuertote, de esos que crujen las costillas :=)

¡Ah! gracias por llevarte el premio, yo me llevo la cabaña nevadita y el color blanco...(cuando tengas tiempo,busca en mi blog, un relato que se llama "Blanco", en las etiquetas del final por una entrada que se llama NOSTALGIA...creo que te va a gustar, es un relato muy breve, ya me dirás...)

¡Volviédolo a ver, éste es uno de los post más preciosos que he visto por la blogosfera!!

Muac, muac, muaaac, muac...

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Te pido mil disculpas Mar, no se porque me quedas colgando si me encanta venir, y mira que preciosisima entrada hiciste para esta corta despedida, se me ocurre en este momento identificarte con el color VIOLETA, no me preguntes el motivo ya que te conozco muy poquito...quizas sean mis ganas de verte de ese color.
Yo me llevo mi imagen y la veras en mi slide con tu nombre, asi conoceras tambien algo de mi.

Por aqui hace frio, y me encantaaaaa! Felices vacaciones para vos MAR, divertite, relajate y rie mucho!

Tere.

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

...no pude con mi genio me llevo dos...puedo? ese gato me mata de AMOR!!

salvadorpliego dijo...

Una belleza de colores.

Un fuerte abrazo para ti.

Marina-Emer dijo...

Mar...gracias por tu visitay elogio a mi poesia a pesar que dices que no te gustan los toros... lo mio es escribir y un Juli jovencisimo me enamoro su arte...decidi escribir un poema sobre toros pero...yo jamás he ido a ver torear y nada sabia...me documente en una biblioteca...estudie pasos y tauromaquia...escuche crónicas de radio y....cuando ya casi me podia examinar yo para torear...escribi esa poesia la cual tengo publicada en mi primer libro "Espigas del Alma" y en un recital que di en el teatro Ateneu no veas el exito que tuvo pero...no me gustan los toros..¿que te parece ?he querido que lo sepas.
Besitos
Marina

Carlos Oliveros dijo...

Hola Mar, me ha encantado la entrada, no podria elegir una foto ya que todas me gustan, y en vuanto a los colores.... me pasa igual,

un beso descansa en tus vacaciones

...:::Nana:::.. dijo...

Un post, con mucho colorido, a mi me encanta el violeta.
Te deseo unas felices vacaciones, disfrútalas al máximo, sobre todo descansa.
Un beso, hasta la vuelta amiga.

eva-la-zarzamora dijo...

Qué bonito post!! Bello arco iris de colores. Eres super original!

A ver, yo me identificarîa con el blanco y negro, con el toro y la orquidea blanca. A ti, te veo de añil o violeta ;)

Felices vacaciones linda, pàsalo bien, y ya te leemos a la vuelta o cuando puedas. Te echaré de menos.
Besotes.

RECOMENZAR dijo...

Tu vida es un canvas que pintas a diario.. le pones sonrisas llama y encanto ..lagrimas de un dia ..nostalgia de mente.. y entre palabras te enlazas a mi y........
Buscamos a veces refugio en blogs vecinos ..pintando con letras quiza tu destino ..gracias por compartir tus acrilicos besos

mimbre dijo...

Hola Mar...
Que hermoso¡¡¡Realmente no se con cual de todos los colores quedarme pues nos los haces ver tan lindos a todos,(Estoy como Beker..Todo el arco iris). A ti te veo, en un hermoso color Violeta- color de transmutacion- porque eres seguramente un ser iluminado¡¡
Felices vacaciones, desde ya te estoy extrañando, pero se feliz carga las pilas y vuelve renovada..
Si¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Angelet dijo...

¡¡¡Felices vacaciones, Mar de verano!!! Descansa, disfruta pero no te olvides de ser feliz, mi cielo... Aquí quedamos los castigados sin vacaciones, los que nunca vamos a ningún sitio, porque el ... dinero obliga a apretarse tanto el cinturón que ya sale la lengua por la boca... ¡Pero Madrid tampoco está tan mal! Y el que no se consuela es porque no quiere...

Tú a lo tuyo: a ponerte morenaza, a descansar, a venir llena de ideas nuevas, con fuerzas desconocidas, con ánimo renovado y siempre ¡¡¡FELIZ!!!

Un beso, mi cor!!!

Gata Negra dijo...

Preciosas todas!!! Pero como entenderás el que más me ha gustado es el negro, concretamente el gato, que por cierto me voy a llevar jajaja!!

Felices vacaciones, nos vemos a tu vuelta.

Besos!

elisa...lichazul dijo...

MAR

felices vacaciones estivales
acá el invierno arrecia

tus colores son lindos
pero me gustan todos sin escepción
aunque el preferido lejos es el AZUL jajaja es el de la inteligencia y el negro es la templanza y la contemplación interna

muakismuakis

TORO SALVAJE dijo...

Felices vacaciones Mar.
Te voy a encontrar a faltar.
Que seas muy feliz.
Mi color ahora es el negro.
Como el de ese Toro.
Algún día espero cambiarlo.

Besos.

DEMOFILA dijo...

Gracias por tu visita, preciosa, te dejo un saludo muy cariñoso.
Nos veremos pronto en tu blog o en el mio.
Chao.

El Ángel... dijo...

Bonito arco iris has dejado en tu despedida, felices vacaciones y gracias por tus palabras en mi blog.

Un saludo.

Kapasulinos dijo...

Que bello post cpn imagenes maravillosas...
Hermosa refleccion!

Begoña (Murcia) dijo...

Hola Mar: ...mar de Águilas..., preciosa mar, preciosas playas, aunque no he estado mucho por allí, sí lo suficiente, para decirlo.
Gracias por tu visita. No te preocupes, el verano, es el verano. Yo, me marcho en Agosto a otra de mis tierras: Alicante, y tampoco bloguearé.
He ido desde tu despedida veraniega, hasta la rosa azul de tu soledad, pasando por el "si te quiero es porque sos", y he llegado hasta el aborto...No me gustaría estar en la piel de ninguna mujer que sienta necesidad de abortar, (otra cosa es que las niñas de 16 años, vayan solas a esta intervención). Sobre todo en esta vida, cada vez que juzgo, me pregunto si tengo derecho a ello...Tema peliagudo.
Veo que tu blog, es muy variopinto, eso sí, entretenido sí es. Y veo que habéis formado un gran equipo las dos mares, y ¿Lucia?, bueno, pues tendré que averiguar.
No he podido evitar cantarme toda la "canción" (voz de Nacha Guevara), al ver escrito todo el poema de M.Benedetti. Todos le adorábamos ¿eh?, así que continuo con un:
"No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas
y de alegría" M.B.
Disfruta de tus vacaciones en el mar, el mar de Águilas..., y regresa del azul, para dejarnos tu piel morena, acechános con tu palabra.
Un abrazo.

Begoña (Murcia) dijo...

Ah!, se me olvidaba decirte que me han encatado las fotos, también las que hay al final de la página. Adoro los animales.
Besos

Ivan Ignacio dijo...

Me gusto mucho este post con las imagenes y las descripciones

Mundo Animal. dijo...

_____________________§$$$$$§
____________________$$§§__§§§$§§
__________________$$$§§§§§§§§§$$$$$
_________________$$§§§§§§§§$§§§§$§$$
___________§_§__$$§§§§§§§$§§$§_$$§§§$
__________$____$$$$$§§§§$§$§$$$§_$§§$$
__________$________$$$$§$$§§§$$___$§§$
__________§§_$_______§$$$$$$§$$§_§$§$$
___________§$§__$________$__$$$_§$§$$
____________$__$_________$__§$_§$§$$
____________$_______________§__$§§$§
___________§$___O_____O__$__§__§$$$$
__________$§_______$§________$§___$§
_________§§________§$_________$___$$
_________$____$_$_________$___$$_§§§$
__________$____§_________§____$$_§§$$
__________$_____$__##__§_____§___$§
_________$$$_____§$$$$§______$$
________$$§$$_______________$$$$
_______$$$$$$$$___________$$$$$$$$$
______$§_§$§§$$$$_____$$$$_$§$§_§§$$
_____$$§$ $_§§§$$ $$__$$$$$__§$$_§$$$$$
__$$$$_$$$$§§§§_§$$$$$§$__$$$$$$$$§§$$$§
_$$§$__$_$$_§§§§$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$
_$$§$$$§$$§§§§§§§_$$_____________§___$$$$
__$$$§$$$$_§§§§§§§$___________________$$
__§$$$$$$$§§§§§§§§§$__________________$
_______$$_§§§§§§§§§$$$_§$____________$
___§___$§§§§§§§§§§§§§$$$$$$§____§§§§§
_______$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$
______§$_§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§$$$§§$§§§§§§§§§§§§§§§$
_______$§§§§§§$$$§§§§§§§§§§§§§§$$
______$$§§§§§§$$§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§§$§§§§§§§§§§§§§§§§§$
______$$§§§§§$§§§§§§§§§$§§§§§§§§$
______$§§§§§$§§§§§§§§§§$§§§§§§§$$
______$$$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§§§$$
_____§$$_§§§§§§§§§§§§§§$$§§§§ §$$$
_____$$$§§§§§§§§§§§§§§§§$§§§§§$$
____$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$$§§§$__$
___$$$$_$§§§§§§§§§§§§§§$§§§§$__$$
____$§$__$$§§§§§§§§§§§$§§§§§$_§$$
_____$$$_$$§§§§§§§§§§§§§§§$$__§$$
_______$__$$$$§_$$$$$$$$_§$$__$$$
________$___$$$$$$$$$$$$$$$___$
_________$______$____§$______§
_________$______§____$_______$
_________$______$____$______§
_______§___$$_§_$____§__$§_$$
______$_________$____$__§§___$
______§_________§____$________$
_______$§$§$§$§§_____§$_______§
_______________________§§§§§§§

Hola paso a dejarte un saludo de buenas noches y a dejarte este dormilon para que te acompañe, gracias por tu compañia, besitos de tu amiga Estrellita desde mundo animal.

Alatriste dijo...

Disfruta de tus vacaciones y a ver si con tanto color que nos regalas, recupero yo un poco para mi arco iris. Un besito.

CISNE dijo...

Gracias por dejarme tu comentario en mi blog.
de los colores...cual elegiria para ti? no se quizas el blanco...por tu forma de escribir...si...me llevo uno.
Tardaras mucho en volver??? espero verte pronto por aqui,y desde luego no nos vamos a olvidar de ti
besazos

El Capitán Escarlata dijo...

De que color será el movimiento de vuestros pies descalzos sobre la arena,...de que color será el aire que respirais, mi Señora, cuando al caer la noche, a Vuestro lecho vais,... de que color es el sueño, sueño de noche de verano, que os inunda hasta el nuevo dia,... de que color será Nuestra sonrisa feliz cuando por fin regreseis.

Expresiones de color varias.

Silencios dijo...

No sabría que color escoger, posiblemente el Añil pero claro el negro es un color tan sensual, bueno me quedo con todos para cada día de la semana.
Preciosa Disfruta mucho de las vacaciones y sé muy feliz..
Mil gracias y Mil Abrazos...

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(¯`*'¯)
`*.,.*'
....... (¯`*'¯)
....... `*.,.*'
............... (¯`*'¯)
............... `*.,.*'
...................... (¯`*'¯)
...................... `*.,.*

Hola mi cielo pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

Angelet dijo...

¡HOU HOU HOU! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/con-un-poco-de-retraso-dia-de-premios.html

Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico helado del sabor que más te guste (que tengo de todos, hasta de los más raros) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

Juan Carlos dijo...

Felices vacaciones
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Sakkarah dijo...

Muy bonito tu arco iris.

Espero que lo pases muy bien estas vacaciones.

Muchos besos.

Estrella Altair dijo...

Que linda entrada.... me impacto.. tan visual.. tan intensa.. me quedo con el azul y el añil... me encantan.

Muchos besos

Antònia dijo...

Yo tarde, como siempre!
Me quedo con el arco iris, sin dudarlo!!
Todas las demás son maravillosas, no sabría con cuál quedarme, pero desde luego me tira mucho la rosa amarilla.
Me gusta el arco iris que lleva el color a un mundo en blanco y negro, y por eso creo que a tí también te gusta esa.
Felices vacaciones, querida Mar!
Besos!!

Silvy dijo...

Hola Mar,
yo escojo el Añíl o Violeta, me encanta y me llena de energía.
Ya he puesto la foto elegida en mi blog.
Saludos y felices vacaciones!!