jueves, 25 de junio de 2009

UN POCO MÁS DE MÍ.

Mi juguetona amiga Mar, del blog MAR ADENTRO, me ha nominado para hacer un MEME. Hay que contestar a una serie de preguntas, y pasarlo a ocho amigos blogueros… ¡y dice que lo haga como más me guste!
Me he puesto manos a la obra. Aquí están mis respuestas.





UN LUGAR PARA RELAJARTE: En Águilas, en mi playa, en mi bahía, paseando por la orilla del mar, pisando la arena en las horas que no hay nadie. Acompañada sólo con mis pensamientos y mirando al horizonte donde se ve parte de la costa almeriense. Hasta hay veces (pocas) que alcanza a verse Cabo de Gata.

¿TE ECHAS LA SIESTA?: Nooo. Nunca.

¿QUIÉN ES LA ÚLTIMA PERSONA QUE HAS ABRAZADO?: Ufff! A alguien muy especial.

¿CUÁL ES TU PLATO FAVORITO PARA LA CENA?: Tortilla de patatas con una ensalada “multivariada”.

¿CUÁL ES LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO?: Un pantalón superpijo. No es que yo sea pija (todo hay que aclararlo), pero ¡me quedaba tan bien!

¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO AHORA MISMO?: Una preciosa canción: “El regalo más grande” de Tiziano Ferro, pero la versión en la que canta con las mejicanas Dulce y Anahi de RBD.





¿CUÁL ES TU ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO?: El verano.

DÍ ALGO A LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME: Es como un regalo del Cielo que encontré a través del blog de Salvador Pliego. La visité y, desde entonces, nunca la abandonaré. Me encanta la facilidad y agilidad que tiene para escribir (es como si la estuviera escuchando -y eso que no sé cómo es su voz). Tiene algo que hace que te sientas, siempre, una persona importante y protegida. ¡Y es muy juguetona! (No sigo… aunque podría estar horas y horas hablando de ella).

LUGAR FAVORITO PARA PASAR LAS VACACIONES: (¿Pero hay alguien a estas alturas que aún tiene dudas?... ¡¡¡ÁGUILAS (MURCIA)!!!.

¿QUE LIBRO ESTAS LEYENDO AHORA?: Acabo de empezar “La reina en el palacio de las corrientes de aire'” de Stieg Larsson (Original, ¿verdad?)

¿VOLVERÍAS A CREAR ESTE BLOG?: En vista de lo visto, sí, aunque reconozco que, hace unas semanas, estuvo rondándome la idea de despedirme uno a uno de todos los que me habían comentado, y eliminarlo (aún sigue rondando esa idea).

ALGO QUE NO HARÍAS NUNCA: Me encanta la LUNA, pero NUNCA subiría a un cohete espacial que me llevara a pisar su lado claro… ¡ni el oscuro!

¿QUÉ CANCIÓN MARCÓ TU VIDA?: Tengo una canción. Para mí es LA canción: My way, de Frank Sinatra. ¿Que marcara mi vida?: “Sube Al Desván” de Chayanne.











Nomino a… ¿por qué ocho?. Me gustan los números impares… ¡¡¡15!!!
CARVER, http://encuentrosconlaimaginacion.blogspot.com/
TORO SALVAJE,
http://torosalvaje.blogspot.com/
ANGELET,
http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/
LOOSE,
http://elcisneescondido.blogspot.com/
ALATRISTE,
http://eldesvandelpoeta.blogspot.com/
MAJECARMU,
http://majecarmu.blogspot.com/
ANABEL BOTELLA,
http://anabelbotella.blogspot.com/
LA SONRISA DE HIPERIÓN,
http://lasonrisadehiperion.blogspot.com/
EL CAPITÁN ESCARLATA,
http://elcapitanescarlata.blogspot.com/
FRANCISCO JAVIER,
http://palabrasolvidadas-misteriosas.blogspot.com/
MARINA-EMER,
http://espigasdelalma.blogspot.com/
GENI,
http://diariodeunamujerdiferente.blogspot.com/
MARIEN,
http://ladypetera.blogspot.com/
EVA-LA-ZARZAMORA,
http://eva-la-zarzamora.blogspot.com/
THOT, http://alargabalamanoytetocaba.blogspot.com/



Me gusta porque, en realidad es como una mini-entrevista y así podemos ir conociéndonos un poquito más. ¿No os parece?

51 comentarios:

Ana dijo...

Me ha encantado conocerte más...El sábado publicaré el que me mandaste el otro día, no creas que me he olvidado...:) Este ya lo hice en su momento...
y ni se te ocurra despedirte, ¿eh?
Muchos besos.

Christian dijo...

HOLAAAAA, FELICIDADESSSSS, MUY INTERESANTE EL MEME. SALUDITOSSSSSSSS

Anabel Botella dijo...

Me ha encantado este Meme, y me ha emocionado, será por eso de que veraneas en Águilas. En mi blog tengo mis fotos de Águilas, las miro todos los días. En pocos días me voy a pasar unos días con la familia. ¿Nos conocemos de algo? Yo llevo muchos años fuera del pueblo, pero es mucha la gente que conoce a mis hermanos.
Y gracias por acordarte de mí. Este meme ya lo hice en una ocasión, pero como lo tengo pendiente de otro blog, lo uniré al tuyo.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Tony Amesty dijo...

De Águilas,como Anabel Botella. Buena gente da esa tierra.

Un abrazo y felicidades por mostrarnos algo mas de tí.

sedemiuqse dijo...

Pues si te gusta es perfecto solo eso importa,
Besitos y amor

PD
no importa intrus@s

je
je
je

loose dijo...

Me encanta la idea!! Así nos conocemos un poquito más.
A ver si tengo tiempo este fin de y me pongo con ello.
Ah!! Y ni se te ocurra echar el cerrojo, eh??

Besito, corazón.

Lucía dijo...

Un trocito de Mar:)
Me ha encantado leerte y es verdad que así nos conocemos un poco todos.
¡¡Ni se te ocurra, pensar siquiera en cerrar!!
Me apunto Águilas para un verano, y te busco por todos lados;)
Mil veces mil besos!!

Mar Solana dijo...

¡Pero hay qué ver qué MEME más chulo has publicado, tocayita!

Digno de tu esmero y detalle, con música y videos y todo... ¡qué guay, eres genial! ¿ya te lo había dicho, preciosa?

Me ha encantado conocerte un poquito más... pero sobre todo, sobre todo...¡snif, snif...! qué me has hecho llorar cuando he leído las bellas palabras que me dedicas, que no se si merezco (mi marido me dice que soy modesta para aburrir a un planeta entero ;=)

¿Pues sabes lo que voy a hacer? ¡Me siento tan orgullosa y tan contenta (no me cabe un cañamón por el culo ;=)) que las voy a publicar en las entraditas fijas de mi blog, las de la izquierda, ¿te parece? Ya me das tu opinión, ¿vale?

Guapa y guapa.

Besotes, muchismos

Antònia dijo...

Hola Mar!!!
Este es el meme que me llegó el mismo día que tu juego del libro. Lo he hecho hoy, y enseguida haré el que me pasaste.
Y no se te ocurra irte, te echaría muchísmo de menos!!!!!!!!!
Tienes muchas cosas que compartir, te lo puedes tomar con más relax...
Muchos besos!!

Mar Solana dijo...

Tocayita:

Ya he publicado tus halagos en "Mar adentro", espero que te guste, es un pequeño homenaje que yo te hago ( y de paso me hincho un poco el ego, que ando un poco depre y no viene mal ;=). Por cierto (sssshhh... no se lo digas a nadie, pero es el mejor premio que me han dado, ¡y mira que atesoro todos mis premios con el mayor de mis cariños! pero este tuyo ES MUY ESPECIAL...)

¡Ah, antes olvidé decirte que como se te ocurra echar el cierre a este bellísimo espacio, voy a Águilas a buscarte para darte un tirón de orejas, ni-se-te-ocurra-!
¿ok?

¿Sabes que yo estuve yendo unos cuantos años de mi juventud a "La Manga del Mar menor" a pasar parte del verano? ¡Aaayyy, qué tiempos aquellos!

Un besote, cielo.

Francisco Javier dijo...

Jjajaja, Me ha gustado esta especie de preguntas y respuestas. Yo creo que esta bien, asi se conoce a los amigos blogeros un poquito más, no sólo por sus letras o los sentimientos que desprenden en sus escrituras. Y cuando termine y fui bajando me vi inscrito aquí, jajaja. Muchas gracias por el detalle Mar, en cuanto pueda lo paso a mi blog. Un besazo.

PD: Otra cosilla, yo que tu no borraría tu blog, es precioso y cada vez que lo visito salgo con una sonrisa. Gracias por los coments y por acordarte de mi.

Mar dijo...

Perdonad los nominados no haberos avisado aún en vuestros respectivos blogs. Publiqué la entrada y salí. Hoy hemos superado en Murcia, ni más ni menos que, los 40º, y salí a dar un paseo. Cometí un error: ¡se está mejor en casa con el aire acondicionado!

Bueno, voy a hacerlo, y os contesto a vuestros comentarios... que tengo que aclarar una cosilla.

Besitos y muchísimas gracias.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Mar.
Gracias por dejarte ver más.
My way me encanta también.


Gracias por invitarme pero de momento me abstengo.

Besos.

Mar dijo...

Muchas gracias, Christian.

Feliz día.

Mar dijo...

Muchas gracias, Ana... por TODO.

Ya sé que no te olvidas del juego, preciosa.

Muchos, muchos, besos.

Mar dijo...

De acuerdo, TORO SALVAJE. Me apena que no quieras contestar unas preguntas, pero lo acepto.

Besos.

Mar dijo...

Eso me pasa a mí Anabel Botella, con Águilas: ME EMOCIONA, ME DA VIDA, ENERGÍA, desde el primer día que la pisé.

Vivo en Murcia. No soy de Águilas, allí veraneo desde hace años.

Muchas gracias por aceptar el meme y un beso muy grande.

Mar dijo...

No, Tony Amesty, no soy de Águilas. Paso allí los veranos y los días que puedo escaparme (que son cada vez menos, la verdad). Yo vivo en Murcia.

Muchísimas gracias por tus palabras.

Un beso muy grande, Tony.

Mar dijo...

Tu comentario, sedemiuqse, sólo lo entendemos tú y yo... y, si vuelve, la intrusa. Jajaja.

Besos.

Mar dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado la idea, loose.

Te saldrá precioso, seguro.

Mil besos.

Mar dijo...

Pues sí, querida Lucía: Un trocito de Mar.

Gracias por tus cariñosas palabras y, si hago que vayas a Águilas un verano por cerrar el blog, lo cierro ¡¡¡YA!!! Jajaja. Te encantaría, os encantaría.

Muchas gracias, de verdad, con el corazón.

¡Mil besos!

Duncan de Gross dijo...

Interesante, ya nos vamos conociendo, besotes y miiiaauusss!!

Mar dijo...

¡Qué grande eres, Mar Solana! Estoy con tu marido: eres modesta para aburrir a un planeta entero.

Me alegro que te haya gustado como he hecho tu MEME.

Pues no, no me has dicho que soy genial... Jajaja.

Leí que no estabas atravesando un buen momento personal, espero que pase pronto, Mar. Tú no me pidas permiso nunca para hacer nada si te apetece hacerlo. Simplemente lo haces. ¡Y no llores!, ni siquiera de emoción. Te quiero siempre con una sonrisa, riéndote del mundo. ¿Me lo prometes?

Me ha hecho mucha ilusión que publiques las palabras que te he dedicado en tu sidebar. Mucha.

Un millón de besos.

Mar dijo...

¿No me digas que es el mismo meme, Antònia?

¡Qué curioso!

Luego me voy para allá y te comento.

Muchísimas gracias por tus palabras.

Un millón de besos.

Mar dijo...

Gracias a ti, Francisco Javier, por tus palabras, por esos pequeños detalles que me regalas en tus comentarios.

...Irte siempre de mi blog con una sonrisa... Uff!

Me dejaste sin palabras, Fran.

Un millón de besos.

Mar dijo...

Poco a poco, Duncan de Gross, ¿no?

Jajaja.

Besos gatunos.

Estrella Altair dijo...

Buena meme.. que nos permite conocer.. que Aguilas es el mejor pueblo del mundo...y seguro que lo es, al menos para ti como para mi el mio.

Besos

Angelet dijo...

Querida Mar:

Ha sido un placer conocerte un poquito más... Pero ya sabía yo alguna cosa más que se deduce de tus escritos y de tus comentarios... Que eres tierna y dulce como un beso, cálida y amorosa como un abrazo, alegre y brillante como una sonrisa, amiga verdadera como una mano tendida... ¿Ves? La mirada del alma no engañan, porque ven lo que los ojos no pueden ver...

Gracias por haber pensado en mí, gracias de cor, amiga... Enseguidita respondo a las preguntas y reparto el premio entre... ¡¡¡Ya veremos!!! ¡¡¡Sorpresa sorpresa!!!

Un beso, mi cor

Marina-Emer dijo...

querida amiga...Te agradezco mucho el haberme nominado pra el meme pero como despues tengo trabajo aparte y por razones que no explico por no extenderme en las preguntas de tantos amigos... se trata de medicos y no puedo más.gracias y te quiero.
Marina

J9 dijo...

Vaya...
Un inmenso placer ir conociendo detalles de tí.!!

"Cuando nadie nos vea sube al desván...".
Hay una versión anterior de Víctor Manuel que no tiene desperdicio.

Realmente es una canción preciosa, eh?.

Mar dijo...

Llevo tanto tiempo haciendo propaganda de Águilas, Estrella Altair, que vais a creer que me da comisión el Concejal de Cultura del Ayuntamiento... ;)

Muchas gracias por tu comentario.

Besos.

Mar dijo...

¡Dios mío, Angelet, qué piropos me dedicas!

¿Qué se puede decir después de esas maravillosas palabras?...

Oye, (que no se entere nadie) pero que yo tengo muchííísimos defectos, eh?.

Gracias por aceptar el meme y muchísimos besos.
Millones.

Mar dijo...

No te preocupes, Marina-Emer. Espero y deseo que no sea nada grave. Recupérate pronto, tómate unas merecidas vacaciones y, si te apetece algún día hacerlo, lo haces. Siempre lo que tú quieras.

Mil besos, Marina. Cuídate.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Joe, si es que yo no soy de memes... y de premios, y de cadenas... me da musho coraje... la originalidad no está en estas casas... Vaya voy a parecer un descastado...

UN beso guapa!

Mar dijo...

Estoy más liada que una persiana.
Aún tengo que responder comentarios de la entrada anterior y hacer unas visitas... Espero que me perdoneis.

¡Hola, J9!

Como siempre, una alegría "verte" por aquí.

Sí, conozco la versión de Víctor Manuel de "Sube al desván". De hecho pensé poner ese vídeo, pero la que a mí me marcó fue la de Chayanne.

Éste es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=huySl6ahZ2Y

Mar dijo...

¡Hola, La sonrisa de Hiperión!

¡Vale, "descastao"!. Tomo nota. Jajaja.

Un beso.

Laura dijo...

No sé por qué pero me suenan de algo el lugar, el libro y la canción... y algunas cosas más ;)

Un besazo

Daniel dijo...

Eres un amor murcianica.


............_ . / . - )   ( ` \\
  . - - . “     “ . . -   ` " . _
  | C      • _ /        `\\
  “ - .    • / ♥ \\ _•     , _ /
    |     \\ _u/ ♥\\•    |
    \\ .     \\ / _/ . - . __ /
     . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
   . “  \\      . -   /   “ .
  /     “ - - . - - -..    /     \\
  |       \\ __ . . - - `-      |)
..  (|.        |  \\       / - .
   \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
   ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
   |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
   \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
    `- - -`       `- - ``
____(█)(█)(█)_______(█)(█)(█)
__(█)(▒)(▒)_(█)___(█)_(▒)(▒)(█)
_(█)(▒)(▒)(▒)(█)__(█)(▒)(▒)(▒)(█)
_(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(█)
_(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(█)
__(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)_(█)
____(█)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)(█)
_♥____(█)_(▒)(▒)(▒)(▒)(▒)_(█)
______(█)-(▒)(▒)(▒)(▒)-(█)
_________(█)_(▒)(▒)_(█)
___________(█)(▒)(█)
______________(█)
_____(▒)(▒)(¯`■█■´¯)
_♥___(▒)(█)(▒)(¯`■█■´¯)
______(▒)(▒)(¯`■█■´¯)
_♥______(¯`■█■´¯)
_______(¯`■█■´¯)
_____(¯`■█■´¯)(▒)(▒)
____(¯`■█■´¯)(▒)(█)(▒)
_____(¯`■█■´¯)(▒)(▒)
_______(¯`■█■´¯)
_____(▒)(▒)(¯`■█■´¯)
____(▒)(█)(▒)(¯`■█■ ´¯)
_____(▒)(▒)(¯`■█■´¯)
................../.█
…......./.█

Moitos bicos.

Flor de almendro dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada.
La verdad es que es una forma muy dulce de conocerte mejor, de conocer algunos detalles íntimos sobre tu vida.
Que idea más genial.
Por cierto, a mi también me gusta más la versión de Chayanne.
Un beso

Mar Solana dijo...

¡Tocayitaaa, preciosa!

Vengo a desearte todo lo mejor para el finde, que seas muy feliz (con tu "abrazado" :=)) y a darte las gracias por todas las cosas lindas que siempre me dices, eres un Amor.
Gracias por tus ánimos, cariño, voy centrándome de nuevo con esta vida, fue un bache que parecía más gordo de lo que luego ha resultado, pero te agradezco hasta el infinito tus palabras tan cariñosas.
¡No veas lo que yo me río del mundo amiga! Aunque he de reconocer que no siempre me resulta fácil hacerlo, es un consejo muy sabio.

Un abrazo enoormee y no pases mucho calor, agggggg, socorroooo!

Carver dijo...

Gracias Mar, no sé si sabré responder a este meme, pero lo intentaré en unos pocos días porque este fin de semana no creo que pueda.

besos

Marina-Emer dijo...

Tambien yo te deseo un buen fin de semana con un abrazo
Marina

Marien dijo...

Hola Mar paisanica y loca por Aguilas, como nuestro P.Rabal. Te agradezco el osito el meme que me has enviado. Ultimamente no entro mucho por el ciberespacio y en cuanto tenga un ratito lo contesto y lo cuelgo para que me conozcais un poco más. Mar Solana, de Mar Adentro también me lo ha enviado así que como tengo a mis dos "Mares" esperando lo haré por vosotras, aunque ya te digo que no tengo mucho ánimo para seguir. A ver si pasa esta "rachica "y me "enderezo" una "miajica".
A mi también me gusta mucho Aguilas, una vez hicimos una ruta de senderismo desde Mazarrón hasta Aguilas por las Moreras. Inolvidable.
Abrazos chillaos

Adolfo Payés dijo...

Muy simpático meme..


Te dejo mis paso a dejarte mis saludos fraternos con el cariño de siempre

besos
un abrazo

eva-la-zarzamora dijo...

Te contesto aquî y porque te aprecio mucho, pero con corre corre.
1) Un buen baño con sales, aceites, velas..
2)Si puedo sî
3) a mî misma
4) depende del dîa que haya tenido
5) un paragüas
6)Charlie Winston
7)El otoño
8) Eres un sol y un cielete. Te agradezco que pensaras en mî y no hubiera podido dejar de contestarte.
9)El lugar me da igual, con quien me voy, programar el viaje, y pasàrmelo bien, me parece màs importante
10) Diez cuentos mal contados de Miguel Baquero
11)No lo sé. Es algo que me estoy replanteando...pero me encantô conocer a gente tan maravillosa, adorable y creativa ( como tù, por ejemplo)
12)Mentir o traicionar a alguien
13)Las 4 y 10 de (Aute) y Palabras para Julia Goytisolo cantado por Paco Ibàñez).

Muchos besos y un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Que no te apene, tampoco iba a descubrir nada extraordinario.

Además después de las veces que he rechazado hacer memes si ahora lo hiciera varias personas podrían molestarse.

Besos.

MAJECARMU dijo...

Mar mi enhorabuena por ese precioso meme. Has puesto videos y lo has completado de forma perfecta..!

..Ya he colocado tu meme..no tan bonito como el tuyo..pero ahí está.

Un abrazo muy fuerte,amiga.

M.Jesús

yomero dijo...

alooo


me gusta como escribes

conocerte fue un placer jajarajaja (por decirlo de una forma) bueno tratare de pasar mas seguido


te cuidas mucho


ciao ciao

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo blog, ha sido un placer conocerte. me ha encantado visitarte sin estar invitada y me gustaría volver si dejas la puerta abierta. Hay premios para ti en mi blog, será un placer que los aceptes y lo retires. Un abrazo de mi corazón al tuyo

Carver dijo...

Hola Mar he dejado en este blog que tengo de cosas variadas las respuestas a tu Meme.
http://deadosendos.blogspot.com/2009/06/un-poco-mas-de-mi.html

muchos besos

Alatriste dijo...

La última persona a la que abracé, es la persona que me gustaría abrazar el resto de mi vida. Un beso y no me gustan mucho estos jueguecitos, pero por ti, te contesté a una pregunta. Je, je, je. Cuídate.