sábado, 20 de junio de 2009

¿ENTIENDEN LOS HOMBRES A LAS MUJERES?

Hoy he superado las 5.555 visitas. He sentido una alegría inmensa, porque este humilde blog nació para plasmar detalles que veía o que llegaban a mis manos, y que me gustaban, o bien momentos personales que estaba viviendo, pero muy para mí, muy míos. Nunca imaginé -y menos esperé- que tantos amigos/as virtuales, me acompañaran en este camino. Me habeis hecho feliz. Me he reído como nunca, me he emocionado otro tanto y, sobre todo, me he sentido arropada en uno de los instantes más duros de mi vida (sin vosotros saberlo). Por eso, hoy, y con este motivo, voy a poner una entrada con una chispa de humor... ¿o no?... Espero que no se moleste nadie. Muchísimos besos, de corazón, con toda mi alma.

Una mujer va en coche por la carretera.
Un hombre va conduciendo por la misma carretera, pero en sentido contrario.
Cuando se cruzan, la mujer baja la ventanilla y le grita:
¡BURROOO!
El hombre inmediatamente le responde:
¡PUTAAAAA!

Ambos continúan su camino, el hombre especialmente satisfecho de su agilidad en la réplica. Pero en la primera curva de la carretera …



Moraleja:

“Los hombres nunca entienden lo que las mujeres quieren decir."

59 comentarios:

Red devil dijo...

¡Ouch!
Mucho de cierto tiene eso, mas no siempre es asi.
Y entenderlas por completo es imposible son muy complejas aunque maravillosas al ir conociendolas.

Saludos.

Sara dijo...

Jejejjjjjeeeeeeeeeeee
Muy simpático el post.
Besicos.

Ana dijo...

Jajaja...Buenísimo...
Muchos besos guapa.

eva-la-zarzamora dijo...

Lo conocîa, pero siempre que lo vuelvo a ver me hace sonreir.
Un beso.

Mar Solana dijo...

¡Tooocaaayiiitaaa, enhorabuena, corazón, y todas las visitas que están por llegar, porque eres una tía genial y sabes gestionar tu blog de una manera fantástica.

Qué entrada más simpaticona.
Yo creo que es mutuo, o sea, que las mujeres tampoco comprenden o se adentran en el universo emocional de los hombres... bien podríamos no estar eternamente enfrentados o marcando unas diferencias que son más mentales que reales ;=).

Respecto al juego o meme para el que me has seleccionado y que, de verdad, te agradezco mucho que te hayas acordado de mí, pues te voy a proponer yo, algo parecido, pero a mi manera, óle, como la Pantoja, con un par de... jejej...

Imagina que estamos en una pradera inmensa y soleada. Los pajaritos trinan alegremente, las nubes se deshacen en jirones en el horizonte. En fin, nada turba la alegría y bienestar del lugar. Algunas personas están jugando en libertad, divertidas y esparcidas a lo largo y ancho de la pradera luminosa. Otras, entre las que se encuentra una servidora, les observan, con respeto y alegría de ánimo, sentadas al pie de acogedoras e inmensas secuoyas, a su abrigo y sombra. No participamos en los juegos, pero nos gusta mucho ver como otros juegan y sobre todo, la demostración de afecto que significa que alguien se te acerque, una chica tremendamente generosa, simpática y cariñosa (¡como tú!) y te
pregunte-: ¿quieres jugar, tocaya?
Entonces esa persona apaciblemente recostada en la secuoya le contesta-: me gusta más observar cómo vosotros sois felices jugando, sin embargo, SÍ TE VOY A DEJAR MI FRASE, DE LA PÁGINA 161, DE ESTE HERMOSO LIBRO QUE ESTOY LEYENDO A LA SOMBRA DE ESTE FENOMENAL Y MILENARIO ÁRBOL. Se titula: "Mujeres que corren con los lobos" de Klarisa Pinkola Estés, allá va:

"SE HA OBSERVADO A MENUDO QUE UNA PREGUNTA HECHA ANTES DE ACOSTARSE ENGENDRA CON LA PRÁCTICA UNA RESPUESTA AL DESPERTAR."

;=))

Un enorme y juguetón abrazo, tocaya, espero que no te moleste mi forma de jugar, soy un pelín peculiar pero te quiero de igual forma.
Que tengas un domingo fabuloso, ¡colmado de visitas, porque te las mereces!!

J9 dijo...

JAJA... Felicidades, Mar!.
5555 son muchas visitas: menos mal que no tienes que prepararnos un cafelito cada vez que te visitamos!!!.

Para esos momentos difíciles de los que hablas, te deseo todos los pretéritos del mundo, definidos e indefinidos, pluscuamperfectos, simples, compuestos... TODOS.

Y para devolverte la sonrisa del chiste (y aquí escondo mi hacha de guerra como hombre, muuucho más cercano a responder "puta" que "gracias"), te dejo otro. Espero que te guste:


Dice un hombre a un amigo suyo "pues mi mujer se mete en la cama y se duerme en el acto", a lo que el amigo le responde "qué suerte, la mía se duerme antes!!!"

Un abrazo enorme!

MAJECARMU dijo...

Mar,enhorabuena por tus muchas visitas, por el simpático post y por llevar a cabo el meme con una frase muy interesante.

Te agradezco la colaboración y que me hayas avisado.

Me alegro que te haya gustado ese trozo de mi vida a grandes trazos,os lo debía a todos.Al igual que tú, me siento muy agradecida de vuestra acogida y comentarios y quise mostraros mi confianza y mi sentimiento.

Mar,creo que eres una gran persona por lo que observo en tu blog.Espero que vayamos afianzando esta amistad que comienza.

Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús.

sedemiuqse dijo...

je
besos y amor
je

ahahahah FELICIDADES

supersalvajuan dijo...

hay cosas que no se comprenden.

Alatriste dijo...

¡Enhorabuena por tus visitas! Que siga incrementándose el número. Ya ves que yo vengo a hacerte compañía y a sumar en tus estadísticas. Je, je, je. La verdad es que el chiste es muy simpático, pero bueno, tampoco se puede generalizar. Yo creo que sí que entiendo a las chicas. Se trata sólo de prestar un poco de atención, de saber escuchar. No somos tan distintos como a veces se dice. Un beso fuerte y feliz domingo. Hasta pronto, niña.

El Capitán Escarlata dijo...

"Que plácida sería la vida sin mujeres, Adso,... que tránquila,....¡Y que insulsa!".

Fray Guillermo de Baskerville.

PD.: Gracias por Vuestra visita mi Señora,... haced por prodigaos.

thot dijo...

Felicidades !!
Nunca te faltarán visitas porque aunque no te conozco mucho, me gusta lo que "veo" de ti.
Un beso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Es más, yo pienso que no es necesario que entendamos lo que decís.... entonces este mundo no sería para cuerdos...
jajajaj


Saludos y un beso!

Geni dijo...

Estoy de acuerdo en que aveces lo que hablamos, a los hombres le suena a chino,pero en este caso este hombre debería haber estudiado chino por su bien.
Me he reido mucho, eres estupenda.
Un beso guapa.

mardelibertad dijo...

Despues de un reposo involuntario vuelvo a leerte de nuevo
los hombres entiende lo que quieren entender.
Besos

Tamina Hepner B. dijo...

demasiado bueno el chiste..
es la pura y santa verdad...

pasa por mi blog...dale?

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajjajajajajajaaaaaaa

Muy bueno.

Me alegro de haberte arropado.
Que todo mejore.

Besos.

Lucía dijo...

¡¡Felicidades Mar!! 5.555 visitas, niñaaa.
Y me alegro, de haber puesto un puntito en ese arropar, que sin darnos cuenta hemos hecho, yo sigo:)

Geníal, y es que... NO SE ENTERAN DE NÁ:-))
Miles de besos, siempre.

Carver dijo...

Ah..., y felicidades por tantas visitas.

saludos

Carver dijo...

jajaja, me has hecho reír de verdad.

:-)

Ana dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!! :$

Noelplebeyo dijo...

Pobre caballo, pobre burro

Saludos

Mar Solana dijo...

Tocayita del alma, preciosa Mar:

tus palabras me han conmovido, eres un amor.

Me siento orgullosa de poder compartir este "primer hijo" con todos vosotros, mis Navegantes dorados.

Un beso, estoy "que no me cabe un cañamón por el culo" (como decía el tío Nemesio de mi pueblo ;=))

Adolfo Payés dijo...

Interesante..
claro que si lo entendemos todos.. que seria de este mundo, siempre es así..


saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Carla dijo...

Primero felicitaciones por tantas visitas al blog!!! Enhorabuena!
Despues muy gracioso el chiste!!! Muy bueno. Obviamente los hombres no entienden a las mujeres!

loose dijo...

Antes de nada, muchísimas felicidades por esas 5.555 visitas.
Tienes razón al comentar el propósito del blog y en lo que, poco a poco, se va conformando. Con sus entradas, comentarios, la cantidad de momentos, de risas y de humor compartidos como este...
Jajaja!! Pedazo de moraleja, pero....Será siempre así, o es que a mí me lo parece?? Jajaja....
Muy bueno, Mar. Muy bueno...
Sin desmejorar a nadie, eh?? Venga va...Vamos a llevarnos bien...;P

Besitos.

Arama dijo...

Yo creo, que como dicen por ahí arriba, no se puede generalizar.
Hay hombres que entienden a las mujeres, por supuesto que si, y otros, que no se enteran de ná.

Lo mismito que al contrario. A veces los entendemos, y otras nos parece que vienen de algún planeta lejano. A unos les entiendo, y a otros es como si me hablaran en chino.

De todas formas, que sería de nosotros/as sin ellos/as. Nada, un aburrimiento.

Saludos.

Francisco Javier dijo...

Ni los hombres entienden a las mujeres, ni las mujeres a los hombrs, Jjajaja, esto es un país de locos. Tamos todos locos. Enorme el post, te pasaste, es la caña, ta chulo, chulo, chulo, uN besazo, te dejo mi nuevo blog. Un abrazo mar.

http://imagenesyotrosdibujos.blogspot.com/

Mar dijo...

¿Complejas, Red devil?... El aviso era claro, ¿no?...

¡Bienvenido a este desván!
Espero que no te haya "asustado" con este recibimiento. Te prometo que no suelo ser así de hostil con el otro género... ¿o sí?... ;)

Saludos.

Mar dijo...

Gracias, Sara.

Muchos besos.

Mar dijo...

Sí es bueno, sí, Ana... Jajaja.

Muchísimos besos.

Mar dijo...

Si no piensas en el pobre burro (el de cuatro patas me refiero ;)), sí,eva-la-zarzamora: por mucho que lo veas, siempre se escapa la sonrisa.

Un beso y buena semana.

Mar dijo...

¡Hija, mía, Mar Solana!

No me digas eso, que me pongo colorá aunque no me mires, tocaya linda.

La verdad es que no sabía cómo daros las gracias, pero quería dároslas ...y surgió así...

En cuanto a lo del meme... ¡Eres única!. ¿Qué más te puedo decir?.
Mira que te gusta jugar... ¡y lo haces tan bien, puñetera!

Y tu frase... ¡SIN COMENTARIOS!

¡Mil besos, preciosa Mar!

Mar dijo...

Bueno, J9, se me escapó un silbido de "tranquilidad" y una sonrisa: observo que los hombres os lo estais tomando con sentido del humor... y eso es ¡tan maravilloso!

Gracias por tus deseos, por tu chiste y por tus felicitaciones... ¿5.555 cafes?... ¿A la vez?... Ohú...
No sé si sabría hacer tantos de golpe. Lo mismo me saldrían tan malos como los que hacía el de la cantina de mi cole (cuando muera, su purgatorio será tomarse cafes tan malos como los que hacía él. ¿He dicho purgatorio?... Infierno, se merece el infierno por eso).

Hice mal el juego de la entrada anterior: Ya que me había saltado las normas, os tenía que haber "invitado" a todos los que me leyerais a hacerlo.

¿Por qué no lo haces?. Seguro que te sale algo interesante ;)

Un beso.

Mar dijo...

¡Gracias, sedemiuqse!

Muchos besos.

Mar dijo...

¡Hola, MAJECARMU!

Muchísimas gracias a ti por TODO, María Jesús, y no me digas esas palabras tan bonitas que me emocionas.

Claro que irá a más esta amistad que está empezando. No tengo dudas.

Mil besos, amiga.

Mar dijo...

Jajajajaja... supersalvajuan, al final me hiciste soltar la carcajada.

Un fuerte abrazo.

galicia maravillas dijo...

jajaja! creo que es la primera vez que paso por aquí, y me alegro de haberlo hecho; muy simpática la entrada y muy bueno el blog (me encanta esa foto de la derecha del gato visto detrás de la pecera jejeje)
feliz semana!!!

Mar dijo...

¡Qué gusto leerte, Alatriste!

Muchísimas gracias por tu comentario tan cariñoso y generoso.

Ah! Tienes razón: No se puede generalizar... ;)

Un beso fuerte, fuerte, fuerte, Ramón.

Mar dijo...

Claro que sí. Seguiré visitándote, El Capitán Escarlata.

Ah! Una cosa. Aclárame esto, por favor: En la película El nombre de la Rosa, ¿no dice Sean Connery (interpretando al monje franciscano Guillermo de Baskerville): Qué plácida sería la vida sin AMOR, Adso,... qué tránquila,....¡Y qué insulsa!"?

Claro que, a fin de cuentas, da igual, ¿verdad?: Sin AMOR o sin MUJERES, la vida sería muy insulsa ;)

Un abrazo.

Mar dijo...

Muchas gracias, thot. Muy amable.

Un beso.

Mar dijo...

Mira qué simpático La sonrisa de Hiperión...

(Jajaja). Vaaale, acepto pulpo como animal doméstico o de compañía.

Un beso, Antonio.

Mar dijo...

Jajaja. Creo que sí, Geni, jajaja. Chino como mínimo....... jajaja.

Un beso grande.

Mar dijo...

¡Vaya!. No me gusta eso de "reposo involuntario", mardelibertad...

Aunque lo que importa es que ya estás de nuevo aquí.

¿Los hombres entienden lo que quieren entender?. Sí, tal vez sea eso: lo que prefieren entender.

Un beso grande, grande.

Mar dijo...

¿Demasiado bueno el chiste, Tamina?. Jajaja.

Muchas gracias.

Claro que sí. Pasaré ahora mismo por tu blog.

Besos.

Mar dijo...

Muchísimas gracias, TORO SALVAJE.

Sí, tú también me has arropado... ¡Y Justiniano!

Ya está arreglado. Gracias, de verdad.

Un montón de besos.

Mar dijo...

Muchísimas gracias, Lucía, pero... ¿tú arroparme un puntito?... ¡Válgame Dios!
Y te lo ruego, por favor: sigue SIEMPRE ahí.

En cuanto a nuestros queridos hombres... Sí, Lucía, sí: ¡NO SE ENTERAN DE NÁ! jajajajaja

¡Y mira que hablamos clarito y sin doble intención! pues nada hija, ellos siempre buscando la cuadratura del círculo.

¡Que no hombre! Que si una mujer dice burro, ¡es que viene un burro!... De dos, de cuatro patas, ah? eso ya no se sabe, pero que viene un burro, viene.

Mil besos, querida amiga.

Mar dijo...

Muchísimas gracias, Carver: por tus risas, y por tus felicitaciones.

Jajaja.

(Me encanta que os lo esteis tomando con ese gran sentido del humor. El sentido del humor engrandece a las personas y ese piquecillo entre hombres y mujeres le da más chispa a la vida. En el fondo nos necesitamos unos/as a otros/as ;))

Mil gracias, de verdad.

Un beso fuerte.

Mar dijo...

¡Huy, qué osito!

¡Pues claro, Ana que vas a recibir uno de mi parte! ¿Qué te creías?.

Ahora mismo voy a tu playa, sirena linda.

Muchos besos.

Mar dijo...

¡Ay!, no me digas eso, de verdad, Noelplebeyo, es lo único que apaga mi sonrisa: el pobre burro.

Un abrazo.

Mar dijo...

No me des las gracias nunca, Mar Solana.

Te dije lo que pensaba, y no profundicé mucho porque, al ser el primer comentario de tu entrada, quitaría frases que les gustaría decirte a los demás (eso te pasa por ser como eres y tener tantos seguidores, tocaya).

Es duro pensar que, a un chico de 21 años (se pone el vello de punta al imaginarlo), lo asesinan vilmente por ser... sacerdote. Ese era el pecado que había cometido. Mira que es duro leer eso. Hiciste que me pusiera en su piel, y en la vuestra (la de su familia), y vuelvo a sentir rabia y muchísima tristeza. ¿Por qué esas guerras entre hermanos?. ¿Se sabe, de verdad, por qué empiezan?. ¿La causa?. ¿De verdad hay quien pueda pensar que luego hay vencedores y vencidos?

En una guerra así TODOS pierden. Todos, Mar. Pero no tiene nombre lo que le hicieron a tu tío. Menudo daño estaba haciendo el pobre chico para quitarlo de en medio.

Bueno, ¿no ves?. No podía escribirte mucho. Me embalo yo solita, sin ayuda de nadie, y mira.

Gracias por compartirlo con todos, y enhorabuena de nuevo, Mar.

Mil besos.

Mar dijo...

Muchas gracias, de corazón, Adolfo Payés por tu comentario.

Un fuerte abrazo, Adolfo.

Mar dijo...

Muchísimas gracias, Carla, por tus palabras.

No, los hombres no nos entienden :(

Habrá que enseñarles, ¿no?

Besos.

Mar dijo...

Muchísimas gracias, loose, por tu comentario tan simpático y por tus felicitaciones.

Pssst... que no nos oigan. Me has hecho reir.

No, de verdad, se están portando fenomenal los chicos. Han aceptado el chiste (y la moraleja) muy bien. Creo que, a la inversa, no habríamos encajado nosotras algo semejante. Tenemos que estar preparadas por si nos lo devuelven (¡que lo harán!).

Muchos besos.

Mar dijo...

Es cierto, no se puede generalizar, Arama, y nos necesitamos mutuamente.

Muchísimas gracias por tu comentario.

¡Saludos!

Mar dijo...

Jajaja. ¿Me pasé con la entrada, Francisco Javier?

Jajaja.

Gracias por tu comentario. Eres muy generoso. Jajaja.

Ahora me paso por tu nuevo blog.

Un fuerte abrazo, Fran.

Mar dijo...

Muchísimas gracias por tu visita, galicia maravillas.

¡Bienvenida!

No habías entrado nunca, no. O, si lo habías hecho, no habías dejado ningún comentario. Me alegro que te guste el blog. Ya sabes, estás en tu casa.

Si te gusta la fotografía del gato detrás de la pecera (jajaja), cógela.

Bicos.

pato dijo...

ja ja ja !!

Mar dijo...

Me encantan esas risas, pato. Son muy gratificantes.

¡Bienvenida a mi desván!

Un abrazo.