martes, 16 de junio de 2009

THE TOP TEN INTERNET MEMES... ¿DESAFÍO, MEME O JUEGO?


Un Meme-desafío me llega de María Jesús, del blog http://majecarmu.blogspot.com/ y, cuando por fin voy a hacerlo, me llega el mismo de Sakkarah, del blog http://sakkarah-1.blogspot.com/

Mi agradecimiento a las dos por acordarse de mí. Lo había visto antes en el blog de Anabel, y le comenté que, más que un desafío me parecía un juego interesante y original, así que lo voy a hacer, y seguir las normas... ¿o no?.

Consiste en:
1. Coger el libro más cercano.
2. Abrirlo por la página 161.
3. Buscar la quinta frase, (completa).
4. Citar esa frase en el blog.
5. Pasarlo a otros cinco blogs.

El libro elegido al azar es: "DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS"
del autor: Gabriel García Márquez.




"Ella entendió más de lo que él era capaz de decir."



Aquí viene mi pequeño cambio. La última norma la voy a variar, porque si el título es the top ten, voy a seleccionar 10 blogs en lugar de 5. ¿No os parece?.


Bueno, éstos son:
LAU
del blog: http://caminandoporlalife.blogspot.com/





SUPERSALVAJUAN del blog: http://salvaj2uan.blogspot.com/




SEDEMIUQSE del blog: http://sedemiuqse.blogspot.com/

Enhorabuena a todos... sé que, con este juego, os divertireis tanto como yo, por el resultado.

21 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Muchisimas gracias por pensar en mi
besitos y amor
je

Ana dijo...

Me lo llevo, me parece un juego divertido...Muchas gracias por acordarte de mi.:)
Muchos besos preciosa, disfruta del finde.

Ana dijo...

Ah...Se me olvidaba comentarte, mi post de hoy está dedicado a una amiga mía de Málaga que pasa por un momento delicado...
Muchos besoss guapa.

Lucía dijo...

Te lo dejo, aquí más tarde, apunto la página. Gracias!!
Mil besos Mar.

Angelet dijo...

Querida Mar: después de ver tu blog, para mí es un verdadero honor que sigas el mío, porque he visto hermosas maravillas en el tuyo... Desde ya te sigo, y espero que este primer contacto sea, como decía Humphrey Bogart, el comienzo de una linda amistad...

Un abrazo, amiga

Angelet dijo...

Querida Mar: después de ver tu blog, para mí es un verdadero honor que sigas el mío, porque he visto hermosas maravillas en el tuyo... Desde ya te sigo, y espero que este primer contacto sea, como decía Humphrey Bogart, el comienzo de una linda amistad...

Un abrazo, amiga

Laura dijo...

Iba a coger el libro que estoy leyendo, pero al ver que pones que tenía que ser un libro al azar he cambiado en el último momento. El libro que me ha salido se trata de "Libro del desasosiego" de Fernando Pessoa. Me ha salido una frase preciosa:

"Me pesa el uno como la posibilidad de todo, el otro como la realidad de nada"

(se refiere al pasado y al futuro)

Un beso enorme y gracias por elegirme para el juego. Me ha encantado.

Sakkarah dijo...

Gracias por cogerlo.

Me ha gustado la frase que encontraste.

Muchos besos.

Lucía dijo...

Hola Mar.
Deberes cumplidos;)

Para el juego:

" Déjate conducir...
Yo te llevaré hasta donde tienes que estar".

Los papeles de agua. Antonio Gala.

Es el que estoy leyendo, bueno casi terminando.
Miles de besos!!

Tony Amesty dijo...

Gracias, me parece un interesante juego, me apunto la frase.

Un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Si leí el comentario, pase pero no me sentí en ese momento, con el espíritu de participar o dejarte el comentario..
Dejo y deje de pasar el tiempo para poder regresar y escribirte de acuerdo a mis emociones y sentimiento del momento.. no me gusta dejarte o asumir un comentario o un premio solo por salir del compromiso..

Por esa razón no había pasado a dejarte el comentario,. pero si lo había leído..

Lo siento, pero ya podre realizar, por el momento no sé lo posteare en mi blog o te dejaré el comentario..

pero si paso a decirte que si lo leí..

saludos fraternos
un abrazo

Mar dijo...

Eres un sol, sedemiuqse.

Besos.

Mar dijo...

Muchas gracias por aceptarlo, Ana. Verás, cuando lo hagas, la frase curiosa que puede salirte.

Muchísimos besos.

(Pensé que tu post iba dedicado a otra persona. Espero que se mejore pronto)

Mar dijo...

¿Has visto, Lucía?.

¿Cómo es posible que puedan salir frases (tan buenas) que te hagan reflexionar?.

Es divertido e interesante, ¿verdad?.

Mil besos.

Mar dijo...

El honor es mutuo Angelet.

Ya ha empezado esa bonita amistad.

Besos.

Mar dijo...

¡Menuda frase, Lau!

Como para plastificarla y guardarla toda la vida.

Un besazo muy muy grande.

Mar dijo...

Gracias a ti por pensar en mí para hacerlo, Sakkarah.

A mí también me encantó la frase que me salió.

Un beso grande.

Mar dijo...

¡Perfecto, Tony Amesty!

Tengo mucha curiosidad por ver qué frase te toca a ti.

Muchos besos, Tony.

Mar dijo...

Muchísimas gracias, Adolfo Payés.

Creí que no lo habías leído, porque, pensándolo bien, me di cuenta que no lo había puesto en el blog adecuado (de todos tus blogs). Si lo haces, pon la entrada en el que tú quieras. Espero que te diviertas con el resultado.

Un fuerte abrazo, Adolfo.

Mar dijo...

Muchísimas gracias, supersalvajuan. Nunca vi que hicieras juegos, memes, ni que siguieras cadenas para dar premios u otras cosas. El que hayas hecho ésta, me llena de ilusión.

¡Y te ha salido de miedo!. ¡Menuda frase!

Un fuerte abrazo. Hoy dos.

Si quereis ver su entrada, y de paso caminar por su blog (que es una maravilla) éste es el enlace:
http://salvaj2uan.blogspot.com/2009/06/la-pagina-161.html

Mar dijo...

Muchísimas gracias, Miguel Schweiz por participar en este juego.

Me alegro que te haya gustado.
La frase del libro de Moony... sugerente ¡y explícita!

Un beso grande.

Si quereis ver la entrada de Miguel y, de paso caminar por su blog, si es que no lo conoceis ya, éste es el enlace:
http://dondeseposaelsol.blogspot.
com/2009/06/desafio-el-top-
mensaje-entre-amigos.html